PRC dice que Diego es "el camino de la depresión absoluta e irreversible" que lleva a Cantabria al "abismo"

El Partido Regionalista de Cantabria ha manifestado que el presidente regional, Ignacio Diego, es "el camino de la depresión absoluta e irreversible", que lleva a la región "al abismo".
Rafael de la Sierra
Rafael de la Sierra
EUROPA PRESS
Rafael de la Sierra

El Partido Regionalista de Cantabria ha manifestado que el presidente regional, Ignacio Diego, es "el camino de la depresión absoluta e irreversible", que lleva a la región "al abismo".

Así lo ha dicho el portavoz del PRC en el Parlamento, Rafael de la Sierra, en un comunicado en el que ha aludido a las declaraciones del dirigente del PP, en las que afirma que sus partido es "el único camino".

Pero, para el PRC, Diego es "el camino de la depresión absoluta e irreversible" que lleva a la Comunidad Autónoma al "abismo" y que "no se entera o no quiere enterarse de lo que ocurre en la calle".

A juicio de De la Sierra, el líder del PP "vive en un mundo imaginario", elaborando discursos que le sirven de "señuelo para con sus compañeros de partido" con el fin de que "no caigan en el desánimo absoluto" como, según ha dicho, se pudo comprobar durante el debate del Estado de la Región. Ha indicado al respecto que en este Pleno se vio a "algunos diputados 'populares' con mala cara cuando hablaba el presidente del Ejecutivo cántabro".

De la Sierra ha opinado que "el camino de la mentira" no es "el camino que Cantabria y los cántabros necesitan en este momento".

Además, ha añadido que "actitud constructiva" ya se tuvo en el citado debate del Estado de la Región durante el cual el PRC presentó 145 propuestas, siendo todas, menos la de apoyo a Sniace rechazas "sin razonamiento alguno", en tanto que las 73 planteadas por el PSOE corrieron la misma suerte.

"Rechazar todo, es lo que debe entender Diego como actitud constructiva", ha ironizado. En este sentido, De la Sierra ha asegurado que Diego preside un Gobierno que es "la quintaesencia de la soledad". "Una soledad buscada a propósito, que no quiere colaboración y que se arregla para hacer las cosas lo peor posible", ha añadido.

En cuanto a que el proyecto regionalista ha dejado de "existir", el portavoz regionalista ha instado al dirigente 'popular' a que pregunte a alguna de las más de 3.000 personas que participaron en la fiesta regionalista el domingo en Ajo y "a los miles y miles" que reciben a Miguel Ángel Revilla, "por todos los rincones de Cantabria, al grito de ¡presidente!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento