Amor de madre... y difícil

La obra ‘Cuando era pequeña... ¡Gritaba!’ cuenta con un elenco televisivo y de lujo, que promete recoger sólo éxitos en Alicante. Las risas y también los llantos están asegurados.
Las televisivas actrices y el actor Javier Pereira ponen en escena una obra dramática.
Las televisivas actrices y el actor Javier Pereira ponen en escena una obra dramática.
Las televisivas actrices y el actor Javier Pereira ponen en escena una obra dramática.
Tres televisivas actrices darán vida a los emocionantes personajes de una obra escrita por Sharman MacDonald y dirigida por Tamzin Townsend, titulada Cuando era pequeña...¡Gritaba!Isabel Ordaz (de Aquí no hay quien viva), Rosa Mariscal (Hospital Central) y Diana Peñalver (La mujer de tu vida o El Lute) forman el espectacular reparto femenino, acompañadas por el joven actor Javier Pereira (Al salir de Clase o Nada es para siempre).

La historia narra la vida de Fiona y Morag, una madre (interpretada por Isabel Ordaz) y su hija (Rosa Mariscal) que regresan al pueblo costero en el que vivieron 15 años atrás y al que no habían regresado todavía.

Mientras las dos mujeres toman el sol y se relajan, comenzarán a recordar sus vivencias en el lugar, a conocer los orígenes de su mala relación y de los momentos más duros de sus vidas.

Así, durante la narración, que utiliza frecuentemente el recurso del flash-back, se explica a los espectadores las razones que llevaron a las protagonistas a actuar de cierta manera, y plantea reflexiones acerca de importantes temas como la religión, la represión sexual o el inicio de las experiencias amorosas, las relaciones familiares o la intolerancia.

Una historia con tres perfiles diferentes de mujer que provocará la risa y el llanto a los espectadores.

* Hoy a las 22 h y mañana a las 18 h en el Teatro Principal de Alicante. Plaza Ruperto Chapí, s/n. Precio: de 12 a 22 euros a la venta en Servicam (902 444 300).

Una exitosa producción

Esta producción se estrenó el pasado octubre y, desde entonces, sólo ha recogido éxitos. En su gira española ha pasado por Logroño y Alicante, pero continuará su viaje hacia otras ciudades, como Zamora, Valladolid y Vitoria, entre otros lugares. Su directora tiene ya una amplia experiencia en todo tipo de producciones teatrales y televisivas, y cada día gana más prestigio. Además, las tres actrices están nominadas, en algunos foros teatrales, como mejores intérpretes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento