Primer 'teaser' de 'Cars 2'

El regreso a la dirección del amo de Pixar John Lasseter ya tiene su primer avance. Esta vez, Rayo McQueen será un agente secreto.
Primer 'teaser' de 'Cars 2'
Primer 'teaser' de 'Cars 2'
Primer 'teaser' de 'Cars 2'

Como sabemos, en los filmes de Pixar todo es posible, pero entre las pocas reglas fijas de la casa hay uno que se cumple siempre a rajatabla: ningún tráiler de sus películas incluye imágenes del filme al que promociona. Y, la verdad, no hace falta, porque (como ya vimos al repasar la saga Toy Story) los avances del estudio de John Lasseter siempre son ejercicios de creatividad. El último ejemplo: este avance de Cars 2, filme que (además de suponer el regreso a la dirección del fundador de la compañía) viene a reivindicar el legado de uno de los productos Pixar menos apreciados por los fans.

"La tecnología más avanzada, las localizaciones más exóticas, las misiones más peligrosas.", promete este teaser, que será incluido en la edición doméstica de Toy Story 3... Antes de mostrarnos a Rayo McQueen (voz en VO: Owen Wilson) y a su colega el tractor Mater rodeados de rayos láser y con cara de no saber en dónde se han metido. "Creo que hemos mordido más de lo que podemos masticar", afirma este último.

Según la sinopsis oficial de la película, Cars 2 nos mostrará a Rayo McQueen recorriendo el mundo como estrella del automovilismo, siempre acompañado por su fiel Mater. Cuando un coche-espía británico llamado Finn McMissile se cruce en su camino, la pareja se verá obligada a convertirse en agentes secretos, a su pesar. Para probar que Rayo se va a hinchar a viajar en su nueva singladura, os ofrecemos (después del video) una colección de diseños conceptuales del filme.

cars2concept1-550x230_550
cars2concept2-550x182_550
cars2concept3-550x230_550
cars_colour_script-550x186_550
Mostrar comentarios

Códigos Descuento