El Festival Internacional de Fados incluye este año un solo concierto en Zamora a cargo de 'Misia'

La Fundación Hispano-Lusa Rei Afonso Henriques (FRAH) de Zamora acogerá una nueva edición, y ya van once, del Festival Internacional de Fados que este año contará con un solo concierto, a cargo de Susana Maria Alfonso de Aguiarin 'Misia'.

La Fundación Hispano-Lusa Rei Afonso Henriques (FRAH) de Zamora acogerá una

nueva edición, y ya van once, del Festival Internacional de Fados que este año contará con un solo concierto, a cargo de Susana Maria Alfonso de Aguiarin 'Misia'.

La artista portuguesa, que el pasado verano no pudo actuar debido a las condiciones climatológicas que obligaron a suspender su actuación, ofrecerá el espectáculo 'Senhora Da Noite' en el convento de San Francisco situado en la propia FRAH.

Tal y como ha explicado el responsable de la

Frah en zamora, José Luis González, el concierto será el 24 de julio a las 21.30 horas, y las 400 entradas se pondrán adquirir a un precio de 15 euros, y ha apuntado que el motivo de la reducción del programa se debe únicamente a motivos económicos.

En este sentido, la cita anual ha sufrido una reducción económica importante por parte de los patrocinadores, lo que les ha obligado a reducir la oferta aunque están convencidos de que la calidad nos e verá resentida.

Asimismo está previsto que un día antes 'Misia' ofrezca una clase maestra y gratuita a todos aquellos que quieran conocer algo más de los fados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento