Detienen a tres jóvenes por robar en una habitación de un hotel de Torremolinos

Con una de las tarjetas bancarias sustraídas lograron sacar en un cajero 650 euros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años por su presunta participación en un robo con fuerza cometido en el interior de una habitación de un hotel situado en la zona de la playa de El Bajondillo, en Torremolinos (Málaga). El juez ya ha ordenado el ingreso en prisión de los arrestados.

Los hechos que originaron la actuación policial tuvieron lugar durante la noche del pasado 6 de julio. Según las pesquisas, los jóvenes treparon por la fachada del hotel hasta la terraza de la habitación de una primera planta, en la que dormían un hombre de nacionalidad alemana y sus dos nietos.

A continuación, forzaron la puerta para acceder al interior y, una vez dentro, se apoderaron de una cartera con documentación personal, tarjetas bancarias, 100 euros en efectivo y unas gafas de sol, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Con las tarjetas sustraídas fueron hasta el cajero de una entidad bancaria situado en las inmediaciones de la plaza Andalucía, donde consiguieron extraer 650 euros.

Los policías que formaban parte de un dispositivo establecido por la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena para la prevención de delitos contra el patrimonio observaron cómo los jóvenes, al advertir la presencia policial, se agazaparon junto al cajero para evitar ser vistos.

Una vez interceptados por los agentes, les hallaron ocultos entre sus ropas los efectos robados y el dinero que acababan de sacar del cajero haciendo uso de una de las tarjetas que habían sustraído y de la que la víctima tenía anotados en un papel que guardaba en la cartera los cuatro dígitos de la clave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento