Juerga hasta que nos den las uvas

El Ayuntamiento de Murcia nos propone el domingo tres céntricas plazas para celebrar la Nochevieja con música: Santo Domingo, Romea y Floridablanca.
Las calles y plazas se llenan de gente dispuesta a quemar la noche.
Las calles y plazas se llenan de gente dispuesta a quemar la noche.
Las calles y plazas se llenan de gente dispuesta a quemar la noche.
Fiesta de fin de año. Otra vez. Como todos los años, toca beber un poco, comer en exceso y mirar a los familiares atragantarse con las uvas. Y aunque cada 365 días se repite la misma historia, si queremos pasarlo bien cada año, hay que buscarse plan.
El Ayuntamiento de Murcia nos propone pasar la noche en la calle desde la primera campanada.

Primero, porque ha arreglado el reloj de la Casa Consistorial para que suenen los cuartos y para que nos tomemos allí las uvas. Y segundo, y más importante,  porque después nos deja sitio en los parques de Murcia para echarnos unos bailes y que nos tomemos una copa si el frío que hace estos días no nos atenaza los músculos de las piernas y de los brazos de nuestro cuerpo trajeado.

Además, el espectáculo es variado: en la plaza de Santo Domingo actúa la Orquesta Show Band. Muy cerca de allí, en la plaza de Romea, estará La Nueva Orquesta Casablanca. Más lejos del centro, en el barrio del Carmen, en el Jardín de Floridablanca, estará la Orquesta Coliseum. Por cierto, desde los balcones del Ayuntamiento, la gente de la televisión autonómica, la Siete, retransmitirá las campanadas para quien quiera quedarse en casa y también le apetezca pasar un buen rato.

* En Floridablanca, Santo Domingo y Romea. A partir de las 00.00 h. Gratis.

Nuevas campanadas

El nuevo carillón del Ayuntamiento dará por primera vez en la historia las campanadas de fin de año. Ya está sonando desde Navidad a las 12.00 y 18.00 horas, pero el día de Nochevieja será especial. Por primera vez en la historia de Murcia, el reloj del Ayuntamiento dará las campanadas. Para que esto sea posible, el relojero de la madrileña Puerta del Sol ha trabajado durante meses en su reparación y se le ha instalado una esfera nueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento