El nuevo presidente del Grupo Eurocopter visita por vez primera la fábrica de Albacete

Guillaume Faury, nombrado el pasado mes de marzo presidente y CEO del Grupo Eurocopter, ha visitado este martes la factoría de Albacete de Eurocopter España.
Visita
Visita
EUROPA PRESS/EUROCOPTER
Visita

Guillaume Faury, nombrado el pasado mes de marzo presidente y CEO del Grupo Eurocopter, ha visitado este martes la factoría de Albacete de Eurocopter España.

El consejero delegado de Eurocopter España, Francisco Vergé, mostró a Guillaume Faury, acompañado por Dominique Maudet, vicepresidente Ejecutivo Director Comercial del Grupo, y de todos los miembros del Comité de Dirección de Eurocopter España, las capacidades industriales desarrolladas por Eurocopter España en los últimos seis años, desde la implantación de la factoría en la ciudad de Albacete.

El recorrido por las instalaciones dedicó especial atención a las cadenas de montaje del Tigre y del NH90, que se encuentran funcionando a pleno rendimiento, según ha informado Eurocopter en un comunicado.

Guillaume Faury constató el grado de madurez alcanzado por la plantilla y resaltó los logros técnicos conseguidos por Eurocopter España en un periodo marcado por las dificultades económicas a nivel global, alcanzando un alto grado de competitividad.

Acerca de eurocopter

Creado en 1992, el grupo franco-germano-español Eurocopter es una división de EADS, líder mundial en el sector aeroespacial, de defensa y servicios conexos. El grupo emplea a aproximadamente 22.000 personas.

En 2012, Eurocopter confirmó su posición de primer fabricante mundial de helicópteros, con un volumen de ventas de 6.300 millones de euros, con pedidos por 469 nuevos helicópteros y una cuota de mercado del 44% en los sectores civil y parapúblico. Los productos del grupo representan actualmente el 33% de la flota mundial de helicópteros civiles y parapúblicos.

La presencia mundial de Eurocopter está asegurada por sus filiales y participaciones en 21 países. Asimismo, cuenta con una extensa red de distribuidores, agentes autorizados y centros de mantenimiento al servicio de más de 2900 clientes. Actualmente hay 11.780 helicópteros de Eurocopter en servicio en 148 países. Eurocopter, cuya prioridad es asegurar el más alto nivel de seguridad, ofrece la más amplia gama de helicópteros civiles y militares del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento