Las chicas de Cleveland aseguran haber reconstruido sus vidas después del "infierno"


Las chicas de Cleveland dan las gracias
Las chicas de Cleveland dan las gracias
ZOOMIN.TV

Las tres chicas secuestradas en Cleveland durante una década por Ariel Castro han decidido agradecer públicamente en un vídeo los mensajes de ánimo y el apoyo económico que han recibido para empezar una nueva vida.

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, que tenían 14, 16 y 20 años, respectivamente, cuando fueron secuestradas, han roto su silencio en un vídeo de algo más de tres minutos en el que aseguran que el apoyo y las oraciones de familiares, amigos y desconocidos les ha permitido reconstruir sus vidas después del "infierno".

Berry, que tuvo un hijo con Castro, dice sentirse "feliz de estar en casa con mi familia y amigos" y da las gracias "a todos los que nos han ayudado, son una bendición". También pide que "se siga respetando nuestra intimidad y que nos den tiempo para conseguir una vida normal".

Por su parte, Gina DeJesus se ha presentado en el vídeo junto a sus padres, Felix DeJesus y Nancy Ruiz, que agredecieron los donativos y animaron a los padres de jóvenes desaparecidos a buscar ayuda: «Contad con vuestros vecinos, no temáis pedir ayuda».

Knight, que sufrió fuertes palizas y hasta un aborto durante el cautiverio, asegura en el vídeo, grabado el 2 de julio, que está construyendo una "nueva vida".

"Debo haber estado en el infierno y he vuelto, pero soy suficientemente fuerte para caminar por el infierno con una sonrisa y con la cabeza bien alta", asegura. "No voy a dejar que esta situación defina quien soy. Yo definiré la situación. No quiero que me consuma el odio".

"Ahora controlo mi propio destino con la ayuda de Dios y no tengo problemas en mostrar que soy una persona positiva que prefiere dar antes que recibir", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento