Cotillón alternativo

Todos los ayuntamientos organizan fiestas para celebrar el fin de año entre convecinos. Uvas y cava gratis constituyen la principal oferta.
Con cava regalado... se brinda en vaso de plástico. Así será el domingo en la plaza de la Constitución.
Con cava regalado... se brinda en vaso de plástico. Así será el domingo en la plaza de la Constitución.
Con cava regalado... se brinda en vaso de plástico. Así será el domingo en la plaza de la Constitución.
Llega la última noche del año y toca divertirse. Muchos tendrán ya sus planes hechos, pero para los indecisos o sin presupuesto siempre quedan las fiestas gratuitas que organizan los ayuntamientos.Málaga

En la plaza de la Constitución se sonorizarán las campanadas del reloj y se proyectarán para los sordos. Un espectáculo multimedia con 100.000 vatios de iluminación y 35.000 de sonido completarán la fiesta. Se repartirán confeti, serpentinas, uvas y cotillón para 3.000 personas y 5.000 cajas de bengalas. La Orquesta Libertad pondrá la música.

Rincón de la Victoria

Habrá tres carpas preparadas con música de DJ en Rincón, La Cala y Benagalbón. Empezarán a las 23.45 horas. En Rincón habrá fiesta para 1.500 personas en el colegio Manuel Laza Palacio. En La Cala se esperan otras 1.000 personas junto a la iglesia. En la plaza de la Iglesia de Benagalbón habrá una carpa con capacidad para más de 800 personas.

Fuengirola

A las 23 horas empieza la  fiesta en la plaza de la Constitución. La música correrá a cargo de la Orquesta Milenium y habrá cotillón, cava y uvas de la suerte.

Torremolinos

La juerga arrancará en el Auditorio Príncipe de Asturias sobre las 23 horas. La entrada es libre y esperan uvas para 2.000 personas, aunque en el auditorio podrán entrar hasta 5.000. La música correrá a cargo de dos orquestas, A compás y Calima.

Benalmádena

Habrá dos fiestas a las 23.30 horas: una en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, para 3.000 personas, con la Orquesta Pasarela, donde los comerciantes darán las uvas, y otra en una carpa para 2.500 personas en la plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo, con la Orquesta Nuevo Día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento