Mariló Montero compara una aglomeración en los Sanfermines con la tragedia del Madrid Arena

  • La navarra, testigo directo del encierro de este lunes desde un balcón en la calle Estafeta, recurrió a esta comparación para explicar el tapón que se formó.
  • La periodista, de vacaciones, entró en directo y acabó refiriéndose así a "un momento de mucho peligro", un instante "realmente angustioso".

Hay comparaciones odiosas y también emisores con un don para convocarlas con su espontaneidad. La televisiva Mariló Montero, que se encuentra en Pamplona disfrutando de unas vacaciones en su tierra, y en el festivo marco de los Sanfermines, entró este lunes en directo en Las Mañanas de La 1 y a la hora de describir el desarrollo del encierro acabó comparando una aglomeración de gente con la tragedia del Madrid Arena.

“El peligro ha estado en las personas, porque al cerrar la barrera y al hacer un poquito de oxigenación en la carrera han cerrado y se ha creado aquí una avalancha que hemos visto Eva y yo con enorme preocupación; y me extraña que no haya ningún herido con luxaciones o que se les haya montado algún músculo, porque ha habido aquí un tapón que me ha recordado  uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, el del Madrid Arena. Y aquí ha habido mucho peligro. Aquí ha sido realmente angustioso”, explicaba la presentadora de Estella.

Montero, que aprovechaba parte de sus vacaciones para contemplar el encierro en uno de los balcones de la calle Estafeta, provocó la rápida reacción de las redes sociales, que desde el pasado mes de septiembre han encontrado en la presentadora de Televisión Española un filón de polémicas.

Así, Montero ya fue protagonista por una entrevista con Anne Igartiburu, por su reflexión sobre su salario en relación a su jornada laboral, por su particular concepción de los transplantes con órganos procedentes de criminales o por una pregunta indiscreta durante el periplo de los restos de Sara Montiel en un coche fúnebre por las calles de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento