Un catedrático de la UC y el presidente de la FMC hablarán el miércoles en La Vidriera sobre la reforma local

El acto, que estaba previsto para el martes, se ha retrasado un día "por motivos de agenda"
Julián Vélez
Julián Vélez
EUROPA PRESS
Julián Vélez

El catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Cantabria (UC), Juan Manuel Alegre, y el presidente de la Federación de Municipios de la comunidad autónoma, Julián Vélez, hablará este miércoles en el centro cultural en La Vidriera sobre la reforma de los ayuntamientos.

Se trata de un acto abierto a la asistencia y a la participación que comenzará a partir de las 19.00 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

El catedrático explicará cuáles son los objetivos esenciales de la reforma de los ayuntamientos y mostrará cuáles son los "pros y contras" del anteproyecto de ley y, a continuación, Vélez, presentará las alegaciones que la Federación ha presentado al texto del anteproyecto.

Posteriormente, hay programado un coloquio abierto a la participación de todos los asistentes.

La celebración de este acto, que estaba previsto inicialmente para el martes 9 de julio pero ha sido trasladado al miércoles "por motivos de agenda", se fijó el en Pleno celebrado el pasado 26 de junio tras el acuerdo entre los grupos municipales de IU y PP a propuesta del primero y con el objetivo informar sobre cómo afectarán los cambios normativos a la Administración más próxima a los ciudadanos.

Al acto han sido invitados colectivos, asociaciones, grupos municipales y miembros de Juntas y la entrada es abierta a cualquier persona interesada en asistir y participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento