Rock en el museo del jazz

La banda nacida en Tuy Phantom Club cierra este fin de semana un año de buena música en la Casa de las Palabras con una sesión doble.
Desde el 2004, la banda Phantom Club se ubica entre los primeros puestos del ranking del Maketón Estrella Galicia.
Desde el 2004, la banda Phantom Club se ubica entre los primeros puestos del ranking del Maketón Estrella Galicia.
Desde el 2004, la banda Phantom Club se ubica entre los primeros puestos del ranking del Maketón Estrella Galicia.
El Verbum Jazz Café cambia este fin de semana su habitual melodía.El jazz que siempre ha protagonizado las actuaciones del bar de la Casa de las Palabras deja paso, en esta ocasión especial para cerrar el año con otros estilos.

La explicación: un concierto a cargo de una banda que recorre los caminos del rock y del funky de la mano de músicos nacidos en Tuy, Vigo y Buenos Aires.

Phantom Club, que así se llama el grupo, se formó en el verano de 2002 en la villa de Tuy, ubicada a unos 25 kilómetros de Vigo. En su repertorio incluyen versiones, así como también temas propios instrumentales, con letras en castellano.

El estilo y gusto musical de Phantom Club, junto con la fuerza escénica de sus músicos hacen que la banda llegue al público fácilmente.

Logran una conexión tal con el respetable en cada uno de sus conciertos, que al final el show se convierte en una fiesta.

Desde el mes de septiembre de 2004 la banda se ubica entre los cuatro primeros puestos del ranking Maketón Estrella Galicia de la emisora 40 Principales Vigo, quedando seleccionada entra las 12 mejores agrupaciones del año.

En lo que lleva de trayectoria el grupo ha realizado más de 70 conciertos por toda la provincia de Pontevedra, teniendo como escenarios discotecas, pubs, fiestas universitarias y populares, entre otras.

Destacan entre las más importantes de su cada vez más relevante currículum las actuaciones del Festival Santacatabirra 2003 en la Universidad de Pontevedra, las celebradas en la Sala Metropol de Tuy, la del Festival Miño Music de 2004, el Festival Rocha Rock de Caldelas y la Sala Anoeta de Vigo.

* Avenida de Samil, 17. Hoy y mañana, pases a las 00.00 y 01.15 horas. Gratis.

La fábrica de música

La banda de Tuy ha ofrecido ya varios conciertos en La Fábrica de Chocolate, que tiene programación para cada día en este último fin de semana del año. Hoy habrá un festival con aire francés, mañana actuarán los Red Hot Chili Frikis. La cita será ambos días a partir de las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento