Cruz Roja ha organizado el próximo sábado en el municipio de El Sauzal (Tenerife) un tenderete benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de recursos materiales para solventar la actual demanda social en la provincia.

Este acto festivo, que se celebra por tercer año consecutivo, tendrá lugar desde las 12.30 hasta las 20.00 horas en la Finca La Maresía, donde habrá castillos hinchables, bailes típicos, concursos de coplas y postres y varios sorteos, como un viaje para dos personas a alguna de las islas o una estancia de dos noches en un hotel de Valle Gran Rey. Además, cada uno de los asistentes recibirá como obsequio un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja.

Las entradas tendrán un coste de 12 euros para los adultos y 5 para niños de 6 a 12 años, y podrán adquirirse en la oficina provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, en la calle San Lucas, 60. Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 671 605 388 o 922 282 924.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de acciones puestas en marcha por la Institución humanitaria para incentivar las ventas de los boletos del Sorteo de Oro, que se celebra el próximo 18 de julio en la ciudad de Badajoz.