Cuatro grupos granadinos completan el cartel del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

El grupo madrileño Los Coronas, banda pionera del surf instrumental, y Airbag, grupo de power pop malagueño --el único que logró reunir a Los Nikis después de muchos años inactivos-- son los cabezas de cartel que este año se subirán a más de 2.100 metros de altitud en la estación granadina para tocar en la IV edición del Festival de Pop Rock 'Sierra Nevada por Todo lo Alto', el más alto de España.
Cuatro grupos granadinos complentan cartel de Sierra Nevada por Todo lo Alto
Cuatro grupos granadinos complentan cartel de Sierra Nevada por Todo lo Alto
CETURSA
Cuatro grupos granadinos complentan cartel de Sierra Nevada por Todo lo Alto

El grupo madrileño Los Coronas, banda pionera del surf instrumental, y Airbag, grupo de power pop malagueño —el único que logró reunir a Los Nikis después de muchos años inactivos— son los cabezas de cartel que este año se subirán a más de 2.100 metros de altitud en la estación granadina para tocar en la IV edición del Festival de Pop Rock 'Sierra Nevada por Todo lo Alto', el más alto de España.

Con el propósito de continuar apoyando a los músicos granadinos, el festival completa el cartel con las actuaciones de José Antonio García, mítico vocalista de una de las mejores bandas de rock de nuestro país que hicieron historia, '091', y que actuará con su banda presentando su repertorio más actual y recordando algunas de las canciones más famosas de la banda.

Víctor Sánchez, guitarrista de Lapido, que presentará su primer trabajo en solitario "Yo quemé a Gram Parsons"; Los Portazos, el grupo del guitarrista de Lori Meyers que está de moda en estos momentos en la ciudad por su particular interpretación que hacen de la escena granadina, presentarán su trabajo debut "La cara de la virgen".

Por último, el grupo local de rock&roll Miskins Ronson serán los encargados de abrir la noche del sábado 24 de agosto. Un fin de semana cargado de buena música para despedir un verano con un paisaje espectacular como es el de la sierra granadina.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, el festival mantendrá su filosofía original, seguirá siendo gratuito y para propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 23 y 24 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 19 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada.

Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

Cervezas San Miguel, patrocinador oficial de la estación, ha decidido también implicarse en un festival que en sus tres primeras ediciones ha mostrado un importante potencial de crecimiento, por el emplazamiento de las actuaciones, el entorno natural de Sierra Nevada y el frescor nocturno de la montaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento