El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha alertado este lunes de que no se cumplen las "reglas de legalidad" en Internet y ha defendido que la Fiscalía será "absolutamente implacable" en la lucha contra la "ciberdelincuencia".

A preguntas de los medios, durante su visita a las instalaciones donde se está celebrando el juicio del 'Prestige', Torres-Dulce ha recordado que desde "hace casi tres años" el Ministerio Fiscal cuenta con un servicio especializado contra la ciberdelincuencia.

"El mundo de Internet es un mundo en el que las reglas de legalidad no se están cumpliendo. La ley no es la misma para el espacio de Internet que para el resto", ha afirmado el fiscal general del Estado, que defiende que serán "absolutamente implacables" en la lucha contra la "ciberdelincuencia".

Torres- Dulce ha realizado estas manifestaciones después de que este fin de semana se haya realizado una operación contra la pornografía infantil a través de Internet, en la que han sido detenidas 8 personas.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.