La autopsia practicada al hombre que murió en la barriada malagueña de El Palo el pasado sábado tras una pelea con su mujer señala que falleció por una hemorragia interna a causa de heridas de arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La necropsia fue practicada el domingo por forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) y apunta a que el fallecimiento fue por un shock hipovolémico a consecuencia de las heridas de arma blanca que presentaba. Asimismo, se han remitido muestras para realizar los correspondientes estudios toxicológicos e histopatológicos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 13.30 horas en un domicilio de la capital, en la barriada malagueña de El Palo. La pareja, él de 68 años y ella de 66, estaban, al parecer, en trámites de separación, según informaron en su momento fuentes policiales.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Civil al presentar heridas leves, aunque fue dada de alta el mismo sábado. Las primeras pesquisas realizadas hasta ahora apuntan a que ésta se habría autolesionado, según han precisado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según han apuntado otras fuentes, por el momento, no consta en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado denuncia previa de la mujer, que fue detenida y está a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, han asegurado fuentes policiales.

Consulta aquí más noticias de Málaga.