Se detiene la cuenta atrás para el Mundial de baloncesto
Se detiene el reloj con la cuenta atrás para el Mundial de baloncesto, situado en la Puerta del Sol de Madrid. JORGE PARÍS

El pasado lunes se activó en la Puerta del Sol el reloj que indica la cuenta atrás para el Mundial de Baloncesto 2014 y apenas una semana después está fuera de servicio.

El reloj había aguantado el intenso calor durante todo el fin de semana

El reloj, que fue activado el pasado lunes a las 12.00 horas, se encuentra parado (como muestra la imagen) y ya no marca ninguna cuenta atrás.

La FEB (Federación Española de Balonesto) explicó a 20 Minutos que el reloj había aguantado todo el fin de semana en perfecto funcionamiento, pero que desconocían las causas de la avería que se ha producido este lunes.

La Federación ya se ha puesto en contacto con Tissot, la marca proveedora del reloj, para que solucionen el incidente lo antes posible, y desconocen si el intenso calor que hay en la capital española ha podido ser causa del fallo.

El Mundial de baloncesto se celebrará en España entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre de 2014, y participarán 24 países. El Palacio de los Deportes de Madrid será una de las seis sedes del evento, junto con otros pabellones de Barcelona, Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.

Consulta aquí más noticias de Madrid.