Centros Comerciales Carrefour inaugurará este martes un establecimiento en el centro histórico de Segovia en el que trabajarán de manera directa e indirecta 19 personas.

El nuevo centro se ubica en la Calle Real, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Cuenta con 179 metros cuadrados de sala de ventas y ofrecerá unas 3.100 referencias, el 90 por ciento de ellas de alimentación.

Se trata de un Carrefour Express que operará en régimen de franquicia, un modelo que ofrece la posibilidad de explotar la marca de la cadena de distribución, que acompaña además al franquiciado en su gestión diaria.

En 2012, la compañía inauguró más de 60 establecimientos con esta fórmula en el país. Carrefour está presente desde 1981 en Castilla y León, donde cuenta en la actualidad con ocho hipermercados, seis supermercados Carrefour Market y ocho Carrefour Express, además del centro que se inaugura mañana.

En total, la compañía genera más de 5.200 empleos entre directos e indirectos en Castilla y León. Además, dentro de su oferta comercial, la compañía concede un papel importante a los productos locales.

En el último ejercicio mantuvo relaciones comerciales con 497 empresas de Castilla y León por un importe de 227 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Segovia.