Los niños que están ingresados en la quinta y sexta planta de Oncología del Hospital Materno Infantil en Badajoz disfrutarán el próximo miércoles, día 10, de un espectáculo de animación a cargo de la empresa 'Lalelilolu'.

Dicho espectáculo dará comienzo a las 18,00 horas y tendrá una duración de 90 minutos, a lo largo de los cuales los personajes 'Chachi', 'Lala' y 'Lalo' protagonizarán un cuenta-cuentos que mezcla narración clásica con teatralización y canciones en directo al ritmo de una guitarra acústica.

Tras el espectáculo, los miembros del grupo 'Lalelilolu' visitarán a los niños ingresados en sus propias habitaciones, ofreciéndoles una sesión de animación individualizada, así como canciones del nuevo disco de 'Lalo', informa en nota de prensa el Gobierno de Extremadura.

'Lalelilolu' nació 2003 y es una empresa compuesta por un grupo de profesionales que incluye educadores, ingenieros, músicos y artistas de distinta índole con años de experiencia en el mundo de la animación infantil y juvenil.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.