El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha afirmado este lunes que "donde tiene que declarar" el extesorero, Luis Bárcenas, "es ante un juez, al que tiene que dar las explicaciones pertinentes".

Al respecto, Martínez ha manifestado que todo el caso Bárcenas desde el PP "lo hemos vivido entristecidos, dolidos, porque el PP es un partido muy grande, que tiene muchos afiliados en la Región, más de 40.000 en Murcia".

Y es que, ha defendido, "hay personas que no perciben ningún tipo de remuneración por pertenecer al PP, al contrario, les cuesta el abonar sus cuotas todos los meses para poder pertenecer a esta formación política".

Por ello, lamenta Martínez, "cuando te encuentras dentro de tu partido personas como Bárcenas, que además ha tenido un cargo de responsabilidad, pues te causa bochorno, una sensación de rechazo, de repulsa y de indignación que, afortunadamente, ha terminado donde tiene que terminar, en el sitio donde tiene que estar, ante un juez, ante el que tiene que realizar las declaraciones y todo lo demás no sirve".

Consulta aquí más noticias de Murcia.