El diputado nacional del PP y secretario provincial de la formación en Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado que no da "ninguna credibilidad" a las palabras de Bárcenas recogidas este domingo en el diario El Mundo, y ha dicho que "si hay algo mal" se investigará.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, García-Tizón ha dicho que del caso Gürtel puede contar que cuando fue secretario general del partido, procedió a "prescindir" de los servicios "del señor Bárcenas".

"El señor Bárcenas al juez le ha dicho unas cosas y a los medios de comunicación otras", ha lamentado el dirigente 'popular', quien ha añadido que "no era una persona de confianza".

"No es una persona a la que yo tuviera ningún tipo de confianza y lo que pueda decir del señor Bárcenas es que hace ya mucho tiempo que dejó de interesarme, hasta tal punto que prescindí de sus servicios en el partido", ha argumentado.

En este sentido, García-Tizón ha dicho que no se rasga las vestiduras porque "hace ya muchos años" que prescindió de su "preocupación" por el extesorero del PP, y ha añadido que "quizá" carga contra Toledo "porque las dos personas que le han puesto de patitas en la calle son de Castilla-La Mancha".

Consulta aquí más noticias de Toledo.