El madrileño Eduardo Segura Mandarino sustituye a Adam Sanjurjo en la próxima edición del Torneo SabadellHerrero-Tenis Playa y completa el cuadro encabezado por Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Marc López, Joao Sousa y los jóvenes Juan Lizariturry (San Sebastián), Ramón del Olmo y Miguel Álvarez-Hevia, ambos de Gijón.

Según ha informado la organización, Sanjurjo no podrá estar en Luanco por haber sido convocado para participar con la selección nacional junior en una competición que se disputará en esas fechas.

El madrileño Segura, pertenece al Club de Tenis Chamartín con el que se ha proclamado campeón de España por equipos. En dos ocasiones se proclamó campeón junior de Madrid y finalista en dobles.

Actualmente reside en E.E.U.U, donde estudia, gracias a una beca conseguida en 2011, y juega por la Universidad de Georgia Tech, participando en el campeonato de primera división en la conferencia más dura de EEUU, la Atlantic Coast Conference, donde ha obtenido importantes victorias jugando en los primeros puestos del equipo.

La organización ha destacado que se da la circunstancia de que su abuelo, José Edison Mandarino, participó en el Torneo de Luanco en el año 1983. Esta será la primera participación de Eduardo Segura Mandarino en Luanco.

Consulta aquí más noticias de Asturias.