Una motorista ha resultado herida de carácter menos grave tras sufrir un accidente con un turismo en la Plaza Doctor Cesáreo Rosas Rodríguez, en Las Palmas de Gran Canaria.

El suceso tuvo lugar a las 20.04 horas de este domingo, 7 de julio, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada alertando de que una mujer precisaba atención médica tras sufrir un accidente con su motocicleta, según ha informado el Cecoes.

En un primer momento, y mientras llegaban los servicios médicos, la mujer fue atendida por un hombre que se identificó como enfermero; una vez acudieron los sanitarios observaron que la herida presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladada por una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el dispositivo de emergencia también colaboró la Policía Local que se encargó de regular el tráfico en la vía y de instruir las diligencias correspondientes.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.