Los servicios de emergencias han rescatado y trasladado al hospital con heridas muy graves a un joven de 19 años tras caer por un acantilado en Cabo de Palos, en la localidad de Cartagena, este domingo por la noche.

El '1-1-2' recibía llamada de sus compañeros sobre las 21.00 horas, en la que alertaban que el joven se había caído desde unos 30 metros de altura, en el paraje conocido como Cala Botella, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar han acudido socorristas de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del mismo Ayuntamiento y Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario de la gerencia de emergencias sanitarias del Servicio Murciano de Salud, quienes han estabilizado al accidentado.

El joven ha sido trasladado por mar en embarcación de Protección Civil Cartagena al puerto de Cabo de Palos, donde una Unidad Móvil de Emergencias le ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas muy graves.

Consulta aquí más noticias de Murcia.