Un ciudadano alemán se quitó la vida esta madrugada en Alfaz del Pi tras disparar varias veces desde el jardín de su chalé contra la puerta y las ventanas de la casa, donde se encontraba su compañera, con la que previamente había discutido.

El hombre se quitó la vida de un tiro en la boca
Según informaron fuentes próximas a la investigación, instantes después de efectuar estos disparos, que no hirieron a la mujer, el hombre se quitó la vida de un tiro en la boca.

Tras una discusión

Los hechos se produjeron esta madrugada en la vivienda de la pareja, localizada en la playa de L'Albir, después de que ambos acudieran a un bar próximo del municipio.

Según las citadas fuentes, la pareja discutió y la mujer optó por abandonar el bar y marcharse al domicilio, al que llegó instantes después su compañero.

Disparó tanto sobre la cerradura de la puerta como sobre los cristales de la ventana
Al parecer, la negativa de ésta a abrir la puerta de la vivienda a su pareja desembocó en la decisión de éste de coger un revólver y disparar tanto sobre la cerradura de la puerta como sobre los cristales de la ventana.

Posteriormente, se disparó cuando se encontraba en el jardín de su vivienda, lugar donde fue hallado su cadáver.

La investigación policial se centra en conocer el origen del revólver utilizado por el ahora fallecido y dónde lo guardaba, así como si disponía de licencia de armas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Alfaz del Pi.