La Policía interviene 59 kilos de cocaína en un contenedor del Puerto de Valencia

  • Dentro del contenedor encontraron dos maletas cerradas con candados.
  • Los agentes fracturaron los candados y descubrieron varios paquetes envueltos con cinta adhesiva de color transparente, que contenían la droga.
  • La operación comenzó el pasado miércoles.
Paquetes de cocaína interceptados por la Policía Nacional.
Paquetes de cocaína interceptados por la Policía Nacional.
Policía Nacional
Paquetes de cocaína interceptados por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido casi 59 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en el interior de un contenedor en el puerto de Valencia, han informado este sábado fuentes policiales.

La operación comenzó el pasado miércoles, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un contenedor depositado en el Puerto de Valencia, procedente de Panamá, que podría tener droga oculta en su interior.

Los policías, junto funcionarios de la UAR de Vigilancia Aduanera, localizaron un contenedor en el que encontraron encima de la carga dos maletas cerradas con candados.

Una vez retiradas del contenedor, los agentes fracturaron los candados y encontraron en el interior de las maletas varios paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva de color transparente, en cuyo interior había una sustancia de color blanco, al parecer cocaína.

En una de las maletas había 27 pastillas y en la otra 25, cada una de ellas con un peso aproximado cada una de 1.130 gramos, con lo que son 58,76 los kilos de droga aprehendida.

Una vez en dependencias policiales, los investigadores sometieron la sustancia incautada a la prueba del narcotest, dando como resultado positivo a la cocaína, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento