Nicole Kidman se lo lleva de calle

La encuesta para elegir a los 20 personajes de 2006 sigue avanzando. Aquí están los candidatos a al título de más elegante.
Las chicas más elegantes.
Las chicas más elegantes.
Las chicas más elegantes.

De las candidaturas a los más elegantes del año 2006, la actriz Nicole Kidman es la preferida por los lectores, con un 30% de los 1.419 votos que tenía anoche. Pero a la Kidman le siguen siete mujeres españolas «dotadas de gracia, nobleza y sencillez, airosas y con buen gusto y distinción», según la definición del diccionario.

Penélope Cruz es la segunda más votada, con el 16% de los votos. Le sigue la presentadora de televisión Nuria Roca, y en cuarto lugar, Paloma Cuevas, la esposa del torero Enrique Ponce, que ha sustituido a Isabel Preysler en los remilgados anuncios de Ferrero Roché.

La ex reina de Porcelanosa también ocupa un lugar en nuestra lista, el quinto, con el 7% de los votos. Y el siguiente es para Ana García Siñeriz, la conductora del programa Channel n.º 4, de Cuatro.

Si el año pasado Letizia fue elegida en esta categoría, éste deja el lugar a su cuñada, la Infanta Elena, que tiene un 4% de los votos hasta el momento.

sexies_ellos450px

En cuanto a los chicos, Jude Law va en primer lugar, con un 24% de los 1.460 votos emitidos hasta anoche. Le siguen 'El príncipe de Bel Air', Will Smith, con el 14%, y el nuevo James Bond, Daniel Craig (12%).

El primer representante español en esta candidatura ocupa el cuarto lugar, y es Gonzalo Miró, con el 12% de los votos; y el quinto, el periodista de TVE Lorenzo Milá, al que han votado por ahora un 9% de los participantes. Los cinco puestos siguientes van de la tele a la canción, pasando por el fútbol, con Boris Izaguirre, Fabio Capello, Iñaki Urdangarín, Jorge Drexler y Jesús Hermida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento