Cinco heridos, tres de ellos menores, en una colisión entre dos turismos en la A-92

Un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad --de 16 y 17 años--, han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en la A-92, a la altura del municipio malagueño de Antequera, según han informado a Europa Press fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía.

Un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad —de 16 y 17 años—, han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en la A-92, a la altura del municipio malagueño de Antequera, según han informado a Europa Press fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía.

Fue un particular el que a las 20.45 horas de este viernes dio aviso de la colisión, que dejó a varias personas atrapadas, por lo que los efectivos de Bomberos desplazados tuvieron que hacer labores de excarcelación para sacar a tres de los heridos.

En concreto, se trata de tres hombres de 17, 37 y 55 años y dos mujeres de 16 y 17 años, han precisado las mismas fuentes. Todos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Antequera (Málaga) para ser tratados de sus heridas. Hasta el lugar de la colisión se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento