Asociación Promotores de Murcia selecciona complejo 'La Perla' de inmobiliaria Profusa como "mejor actuación turística"

La Asociación de Promotores ha seleccionado al complejo 'La Perla', de la inmobiliaria Profusa (del Grupo Fuertes) como la mejor actuación turística inmobiliaria de la Región de Murcia.
La Perla
La Perla
@VICSORIANO
La Perla

La Asociación de Promotores ha seleccionado al complejo 'La Perla', de la inmobiliaria Profusa (del Grupo Fuertes) como la mejor actuación turística inmobiliaria de la Región de Murcia.

Se trata de una urbanización turística de unas 900 viviendas, de las que se han construido en una primera fase 29, con grandes áreas deportivas y hoteleras en primera línea del mar menor en Los Urrutias, Cartagena (Murcia).

Profusa es una empresa integrada verticalmente y diversificada en las áreas de gestión de suelo, promoción inmobiliaria y construcción con importantes proyectos en todo el territorio nacional.

Tiene una cartera de suelo de millones de metros cuadrados con suelo en gestión y suelo finalista tanto residencial, como terciario e industrial en toda España: Murcia, Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, entre otros.

La compañía realiza la gestión integral del suelo desde que es rústico hasta transformarlo en urbano para ofrecer a promotores e inversores las mejores opciones del mercado.

Dentro de la Comunidad Autónoma de Murcia, gestiona la creación de urbanizaciones en distintos puntos de la región como; Águilas, Mazarrón, Cartagena, La Manga, Los Urrutias y en Murcia capital. En los últimos años, ha iniciado también una expansión en la gestión de suelo en la zona de Almería, Alicante, Madrid y Mallorca.

Además, en Profusa se encuentran inmersos en una expansión de su actividad promocional en el mercado de la segunda vivienda destinado especialmente al mercado internacional donde cuenta con agentes comerciales de reconocido prestigio en todo el mercado europeo como Noruega, Suecia, Finlandia, Holanda, Alemania Inglaterra, Irlanda Hungría, Checoslovaquia o Polonia.

El premio obtenido por Profusa se suma a los ya obtenidos por anteriores actuaciones urbanísticas como 'Residencial Verdemar III' en Playa Honda y el 'Parque los Naranjos' que también fueron galardonados como mejores actuaciones turístico inmobiliarias, así como 'Residencial Cantalares' con una mención especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento