El Instituto de Estudios Cajasol ha celebrado este jueves la ceremonia de clausura del curso 2012-2013, año en el que ha celebrado su 25 aniversario, con la presencia del presidente del mismo Antonio Pulido, quien ha mostrado su satisfacción por saber que se ha llevado a cabo un trabajo "bien hecho".

En su intervención de colofón al acto, Pulido ha destacado que el Instituto de Estudios Cajasol se ha convertido en este cuarto de siglo en un referente de escuela de negocios para Andalucía y España, por lo que también ha instado a ser "autoexigentes, autocríticos y buscar la motivación".

El Instituto que ha llegado a ser "un elemento dinamizador" de la economía andaluza y de la propia sociedad ha contado con la participación este curso con importantes altos cargos de las entidades más relevantes de Andalucía y España, así como miembros del Gobierno andaluz, del Parlamento y de la sociedad civil. Asimismo, ha organizado más de 40 jornadas empresariales con más de 2.400 directos de casi todos los sectores.

Su intervención, que ha llegado tras la entrega de diplomas a todos los alumnos de este curso del Instituto, sentidos homenajes a los profesores y la presentación del nuevo anuncio del Instituto de Estudios Cajasol, ha terminado defendiendo las decisiones que han ido conformando el camino desde El Monte a la integración en La Caixa. "Una trayectoria no siempre entendida, pero que da sus frutos y nos sitúa en la mejor posición posible", ha señalado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.