Los trabajadores de Sniace se están planteando realizar un nuevo encierro en la fábrica, aunque aún no está confirmado y no tiene fecha, y, de momento, este viernes "acamparán" entre las 9.00 y las 17.00 horas en los aledaños del Ayuntamiento de Torrelavega, antes de participar en la manifestación de las 19.00.

Así se ha decidido en una asamblea celebrada este viernes, en la que el comité de empresa ha abierto el debate sobre la posibilidad de llevar a cabo un nuevo encierro, algo que se decidirá el lunes en una asamblea, convocada a partir de las 10.00 horas.

En cuanto al encierro, y según ha adelantado Portilla a Europa Press, en los aledaños del Consistorio está previsto colocar mesas y sillas para celebrar una comida.

Este jueves se ha celebrado la jornada de huelga en Sniace que, según Portilla, ha transcurrido "con tranquilidad" y respetando los servicios mínimos.

Dentro de las acciones que se han llevado a cabo este jueves, unos 400 trabajadores de Sniace han partido a las 10.00 horas de la factoría con dirección al Paseo del Niño de Torrelavega, con el objetivo de cortar durante una hora la vía de Feve a su paso por este lugar.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.