Isern reclama la unidad de los trabajadores en el camino hacia la sostenibilidad de la EMT

El alcalde de Palma ha rendido un homenaje a los funcionarios jubilados y a los que han cumplido 25 años al servicio de la empresa municipal
Isern en el homenaje a los trabajadores de la EMT
Isern en el homenaje a los trabajadores de la EMT
EUROPA PRESS
Isern en el homenaje a los trabajadores de la EMT

El alcalde de Palma, Mateu Isern, ha reclamado hoy la unidad de los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes, como vía hacia la "sostenibilidad de una empresa que ha vivido una transformación profunda en el último cuarto de siglo, en lo que hace referencia a la mejora de sus medios materiales y aumento de las líneas, y que hoy continua adaptándose a los cambios, condicionada por la situación económica actual".

En un comunicado, Isern ha subrayado "la eficiencia y buena calidad de los servicios de la EMT, cuyo desarrollo se ha producido en sintonía con las nuevas necesidades de la ciudad, como resultado del esfuerzo y entusiasmo con el que han trabajado las personas que forman parte de la plantilla de esta empresa municipal".

Este esfuerzo, según las palabras del alcalde, "ha sido transcendental, en la configuración de la imagen de Palma como ciudad, y por la mejora constante del servicio, de cara a los ciudadanos y a las personas que nos visitan".

El primer edil ha realizado estas declaraciones en el acto de homenaje a los funcionarios recientemente jubilados de la EMT y a los que han cumplido veinticinco años de servicio en la empresa.

Alrededor de treinta personas han asistido al evento, en el que el alcalde ha querido resaltar "el ejemplo que supone, para las generaciones futuras, la experiencia acumulada por los que, a lo largo de estos años, han llevado a cabo esta misión de servicio público, inherente a la Empresa Municipal de Transportes".

Isern ha concluido el homenaje con una mención especial a la labor del director de movilidad del Ayuntamiento de Palma, Miquel Femenia, a quien ha reconocido y agradecido "algunas de las aportaciones que más han incidido en la mejora del servicio municipal de transporte, como es el caso del fomento del carril bus, el sistema de preferencia semafórica, el uso de la tarjeta ciudadana o los diseños de las rutas y paradas, entre otros".

Femenia ha recibido, de manos del alcalde, un obsequio por su trayectoria profesional en el consistorio, y también los funcionarios que han llegado a los 25 años de servicio en la EMT.

Por otra parte, Isern ha hecho entrega de unas placas conmemorativas a los funcionarios jubilados, de la empresa municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento