Los promotores de Eurovegas niegan que el proyecto se haya caído, como dijo Tomás Gómez

  • Tomás Gómez aseguraba que tenía información de que el proyecto se ha "caído" y pedía al Gobierno aclarar este asunto.
  • La empresa Las Vegas Sands desmiente estas declaraciones y asegura que sigue trabajando con normalidad en el desarrollo del plan de viabilidad del complejo.
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, atiende a los medios.
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, atiende a los medios.
EFE
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, atiende a los medios.

La empresa Las Vegas Sands, promotora del complejo de ocio y casinos Eurovegas en la localidad madrileña de Alcorcón, ha desmentido las declaraciones del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en las que aseguraba que tiene información de que el proyecto se ha "caído".

En un comunicado fechado en Las Vegas, la compañía norteamericana asegura que el proyecto sigue adelante y que mantiene el interés en construir su complejos de ocio en España. Además se muestra "muy agradecida" con el Gobierno regional, que ha realizado un trabajo continuado para hacer posible la realización de un proyecto tan grande y complejo en la Comunidad de Madrid.

Fuentes de la compañía han apuntado a Efe que Las Vegas Sands continúa trabajando con normalidad en el desarrollo del plan de viabilidad del complejo.

Tras asegurar que el proyecto se había caído, Tomás Gómez ha exigido al Gobierno de la Comunidad que aclare este asunto y ha emplazado al presidente regional, Ignacio González, a contar a los madrileños "la verdad" de si el proyecto sigue o no adelante.

Por su parte, el portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha ironizado con que el secretario general del PSM mantenga conversaciones con el empresario Sheldon Adelson y le ha instado a no "lanzar" afirmaciones y aseveraciones sobre este proyecto "sin ningún tipo de prueba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento