La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha señalado este jueves que el Partido Popular (PP) se marca sus propios tiempos y "no trabaja a merced del PSOE" para elegir su candidato a la Presidencia de la Junta.

En rueda de prensa para presentar las actuaciones de mejora programadas en la Cuenca del Guadalquivir, Crespo que ha reprochado que en el Debate del Estado de la Comunidad, celebrado la semana pasada, no se hablara del "problema del paro ni de las posibilidades de esta tierra", ha indicado que el "PP no va a hacerle la agenda política a ningún partido, en este caso el PSOE".

"Respetamos las actuaciones del PSOE-A, pero la agenda del PP la pone el propio partido", ha subrayado la delegada del Gobierno en Andalucía, quien ha afirmado que el PP decidirá "el mejor candidato para Andalucía" marcándose sus "propios tiempos".

Por último, ha destacado que la última reunión del PP fue en Estepona (Málaga), pero "no se habló de candidaturas" sino de "contenidos y posibilidades para Andalucía", al tiempo que apuntó una próxima reunión del comité ejecutivo del partido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.