Pedro José Pastor del Castillo es el nuevo jefe provincial de Tráfico en Segovia, cargo en el que sustituye a Mariano Fernández tras su jubilación.

Pastor del Castillo, nacido en Madrid y de 47 años, ha sido en los últimos siete años jefe provincial de Tráfico de A Coruña y coordinador de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Con anterioridad ha ocupado los puestos de jefe provincial de Tráfico en Las Palmas, subjefe en Toledo y jefe de la Unidad de Sanciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo, cargo este último en el que permaneció tres años y medio, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona en 1991, el nuevo jefe provincial está también graduado como profesor de EGB en Ciencias por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Escuela Universitaria María Díaz Jiménez, en 1980.

Como parte de su experiencia profesional, Pastor del Castillo es funcionario de carrera del Grupo A de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico y del Grupo B del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.

Consulta aquí más noticias de Segovia.