Colores en el espacio desierto

En ‘Rutas de la ausencia’, Mª Rosario Rodríguez muestra su pintura-arquitectura. Es la obra ganadora del concurso de Artes Plásticas de la Delegación de Cultura.
Una de la obras que se puede ver en esta exposición.
Una de la obras que se puede ver en esta exposición.
Una de la obras que se puede ver en esta exposición.
La Sala Kstelar 22 acoge hasta el 31 de enero la obra ganadora del concurso público de proyectos de Artes Plásticas que la Delegación de Cultura de la Junta ha convocado por primera vez para esta sala de exposiciones. La obra ganadora es la serie de dibujos titulada Rutas de la ausencia, de Mª Rosario Rodríguez González arquitecta y licenciada en Bellas Artes.Este trabajo continúa con su estudio de espacios deshabitados, estudiando otros puntos de vista. La artista ha dividido su obra ganadora en cuatro series que recorren su pintura arquitectura: la ruta iluminada, la ruta procelosa, la ruta deshabitada y la ruta descontada. En todos sus dibujos destacan las manchas de color que bañan escenas de arquitectura y urbanismo.

* Calle Castelar, 22 (sede de la Delegación). De 10 a 14 y de 18 a 20.30 h. Gratis..

Punto para las vanguardias

La Sala Kstelar, que reabrió sus puertas recientemente, se perfila como punto de encuentro de las vanguardias creativas sevillanas y los artistas noveles. Además de los trabajos de esta artista jerezana, también puede visitar la exposición Abril del sevillano Agustín Israel Barrera García, otro de los ganadores de este concurso público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento