Un hombre de unos 54 años de edad ha fallecido este jueves en un accidente registrado al chocar su moto y un camión en el municipio de Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.48 horas en Torrón, en el kilómetro 11 de la PO-404, en la parroquia de Cabreira, al meterse la moto en unas obras y ser arrollada por un camión, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó un helicóptero medicalizado, una ambulancia asistencial y un médico, que confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.S.M., de 54 años.

Por otra parte, sobre las 12.25 horas sucedió un atropello a un menor en la calle Almirante Méndez Núñez en la localidad pontevedresa de Moaña. El herido fue trasladado en una ambulancia asistencial a un centro de Atención Primaria.

Además, sobre las 12.10 horas ocurrió una colisión de un coche y un camión en la AP-9 a la altura de la salida de Buenos Aires en Vigo, que se saldó con una persona herida llevada en ambulancia asistencial al Hospital Xeral.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.