Filtrada una escena inédita de 'Avatar'

James Cameron presenta en los Scream Awards una secuencia que sólo verás si adquieres la edición especial del filme... O si haces clic en esta noticia.
Filtrada una escena inédita de 'Avatar'
Filtrada una escena inédita de 'Avatar'
Filtrada una escena inédita de 'Avatar'

Los Scream Awards, los premios de cine fantástico otorgados la semana pasada en Los Ángeles, están siendo una mina de momentos inolvidables a la altura de la Comic-Con de San Diego. Si ya hemos disfrutado con el reencuentro entre Michael J. Fox y su DeLorean, y de un Bill Murray vestido para cazar fantasmas, un videoaficionado anónimo nos ofrece ahora dos visiones inolvidables: James Cameron compareciendo en público sin meterse con nadie, y una escena inédita de su epopeya 3D Avatar.

El director canadiense se subió al escenario de los premios Scream para presentar esta secuencia, que aparecerá en la versión extendida para video doméstico del filme. Además de los documentales de rigor, la versión para coleccionistas en tres discos (no sabemos aún si en dvd, Blu-Ray o ambos) contará con un montaje alternativo de Avatar con 16 minutos de metraje extra. Así pues, dale al play del video que ves abajo y verás a un Sam Wothington aún confinado a su silla de ruedas, antes de partir para la luna Pandora, metiéndose en una pelea de bar de la que sale muy mal parado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento