La 5ª jornada de LPA Sunday Shopping Party, organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y las Asociaciones de Empresarios de Triana y Vegueta, que se celebrará este domingo, 7 de julio, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, acogerá exhibiciones de tango, espectáculos de payasos, hinchables y asesoramiento en moda.

En un comunicado, el Consistorio capitalino explicó que, como novedad, la calle Viera y Clavijo acogerá actividades infantiles, hinchables y espectáculos de payasos, para lo que se procederá al corte al tráfico rodado de la vía desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento trasladará el Mercado de Artesanía desde la Plaza del Pilar Nuevo al entorno del Mercado de Vegueta, que ofrecerá aparcamiento gratuito por cada compra, para potenciar la actividad económica de ambos establecimientos.

Los establecimientos de la calle Cano volverán a sacar ofertas a la calle, con 'La Trastienda', con el objeto de dinamizar económicamente esta importante zona comercial abierta de la ciudad, el primer domingo de cada mes.

Además, la Plazoleta Cairasco, junto al Hotel Madrid, acoge desde las 12.00 hasta las 16.00 horas, actuaciones musicales a cargo de Dj La Fábrica y sesiones de Tango. También acogerá una pasarela de moda, desde las 11.00 hasta las 13.30 horas y el Showroom Efervescente, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

Durante esta jornada, está prevista la apertura de los Museos Pérez Galdós, Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), Casa Colón, Museo Canario, el Teatro Pérez Galdós, San Martín Centro de Cultura Contemporánea, y a las Casas Consistoriales, en diferentes horarios de visita de 1 hora de duración —11.00, 13.00, y 15.00— con el objeto de completar la oferta y promover la zona comercial de Triana como punto de encuentro familiar y de ocio los domingos.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.