El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied), perteneciente al Ministerio de Defensa, ha declarado desierta la subasta programada para este jueves al objeto de enajenar el antiguo cuartel de intendencia de la carretera de Su Eminencia, en Sevilla capital. Según han informado a Europa Press fuentes del Invied, "nadie" ha pujado por este complejo de 47.125 metros cuadrados ofertado por 8.321.774,50 euros en primera subasta.

El antiguo cuartel de intendencia de la carretera de Su Eminencia, enclavado entre las barriadas de Pedro Salvador y Bami y el nuevo parque público que se construye sobre el cauce entubado del río Guadaíra, en el distrito Sur, cuenta con una superficie de 47.125 metros cuadrados y se encuentra abandonado desde hace muchos años. Los suelos están calificados como terrenos urbanos según el vigente Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Los términos de la subasta partían de un precio mínimo de 8.321.774,50 para la primera oferta, porque el precio bajaba a 7.073.508,33 euros en segunda subasta y a 6.012.482,08 euros en la tercera. La subasta en cuestión estaba convocada para este jueves en Madrid, en la sede del Invied, pero nadie ha pujado por el complejo en primera, segundo o tercera subasta.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.