El espectáculo pictórico y musical 'Ars creativa 21' se pondrá en escena este viernes, día 5, a las 20,30 horas en el edificio 'Badajoz Siglo XXI' de la capital pacense.

Dicho espectáculo, de entrada libre, se enmarca dentro del 'Ciclo de Conciertos de Caja Badajoz', y consiste en que a la vez que se desarrolla el concierto musical, el pintor realizará una creación pictórica inspirada en lo que se escucha.

En esta ocasión "el colorido" de los boleros y las canciones de amor serán "el eje conductor" de la obra de arte final, según ha informado Caja Badajoz en nota de prensa.

'Ars creativa 21' es un proyecto artístico que nace en 2013 como necesidad "de fusionar las artes" y crear "una nueva manera de acercarse a la música y a la pintura", por lo que supone una "ocasión única" para disfrutar de dos artes que son creadas "al momento", y que hace que cada espectáculo pictórico musical sea "único e irrepetible".

Los componentes de este proyecto son el pintor artista plástico José Manuel Gamero Gil, el cantante Alberto Arroyo y el pianista Pedro Gutiérrez 'Monty'.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.