Fallece el enfermero que colisionó contra una furgoneta mientras conducía su moto

El Colegio Oficial de Enfermería insiste en la retirada de los guardarraíles de Baleares

El motorista que este martes sufrió un accidente al estrellarse contra una furgoneta, ha fallecido, tras ingresar muy grave en el Hospital Universitario de Son Espases, donde trabajaba como enfermero; motivo por el cual el Colegio Oficial de Enfermería de Baleares (Coiba) ha insistido en la retirada de los guardarraíles en las carreteras de la Comunidad.

La víctima, un español de 33 años, era enfermero en la Unidad 2N de dicho hospital, y murió, según han explicado desde el Coiba, mientras conducía su moto y "una furgoneta le embistió y le desplazó al guardarraíl produciéndole daños irreparables".

En un comunicado, han explicado que los equipos de cirugía cardiaca y cardiovascular de los quirófanos del Hospital Son Espases "pusieron todo su empeño material y humano para salvarle la vida", pero finalmente sus esfuerzos no resultaron.

Debido a esto, desde el Colegio de Enfermería instan "encarecidamente" a las autoridades competentes a que procedan a la "retirada de tan peligrosos guardarraíles" de las carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento