Un hombre que atracaba un videoclub acepta llevarse solo 20 euros para que no despidan a la dependienta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 46 años acusado de atracar a punta de navaja un videoclub, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un hombre de 46 años acusado de atracar a punta de navaja un videoclub, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, el hombre amenazó a la dependienta del establecimiento con una navaja para que le hiciera entrega de la recaudación de la caja, algo a lo que se negó al temer que podía perder el trabajo. Este logró arrebatarle 20 euros y aceptó que no le diera más dinero para que no la echaran.

No obstante, en su huida se cruzó con unos clientes mientras este guardaba la navaja, por lo que dieron aviso a la Policía. El sospechoso, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue localizado en la calle de Carlos Marx y se le intervino la navaja utilizada y los 20 euros sustraídos.

Agresión en un bar

Por otro lado, la Policía ha detenido a un hombre de 43 años el pasado día 1, a las 2.30 horas, por protagonizar un altercado en un bar del barrio del Llano y agredir a los clientes y responsables del local, tras negarse la propietaria del mismo a servirle otra consumición porque estaba increpando a las personas que estaban en el establecimiento.

De hecho, la mujer pudo evitar un puñetazo del hombre gracias a la intervención de su padre, iniciándose entre ambos un forcejeo. Varias personas acabaron también en el suelo al intentar reducirlo, una de las cuales, una mujer, tuvo que ser asistida por una conmoción cerebral por el impacto de una patada en la cabeza.

A la llegada de la Policía, el hombre llegó también a propinar un puñetazo en el ojo a uno de los agentes y mantuvo su actitud violenta incluso con los sanitarios que trataban de atenderle. Una vez que pudo ser tranquilizado, se le trasladó a la Comisaría. Este tenía antecedentes anteriores por atentados a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento