Fernando Manzano pide a los concejales del PP "confianza y sentido común" en las políticas municipales

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha pedido a los concejales de su partido "confianza y sentido común" en las políticas municipales.
PP
PP
PP
PP

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha pedido a los concejales de su partido "confianza y sentido común" en las políticas municipales.

De este modo se ha expresado durante un encuentro comarcal 'popular' celebrado en Las Hurdes (Cáceres) mantenido este pasado martes con más de una veintena de alcaldes de dicha comarca, coincidiendo con los dos años que se llevan de legislatura.

Manzano, en las más de dos horas que ha durado el encuentro, ha explicado algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo por parte del Gobierno autonómico del 'popular' José Antonio Monago, como el cumplimiento del déficit. "Un cumplimiento que ha permitido que los presupuestos de este año 2013, aprobados en el Parlamento, sean expansivos y de crecimiento", ha aseverado.

En este sentido, ha incidido en que si Extremadura ha cumplido con el objetivo de déficit es "gracias al sacrificio y el esfuerzo de todos los extremeños", informa en nota de prensa el PP.

"Monago y el PP saben de los sacrificios de los ciudadanos", ha aseverado Manzano, quien ha añadido que gracias a ellos (los ciudadanos), Extremadura está "dando la vuelta a la crisis". En cualquier caso, ha añadido que "es necesario continuar con las políticas llevadas a cabo hasta ahora, dirigidas entre otros objetivos a la estabilidad presupuestaria".

En ese sentido, ha recordado que "no hay que olvidar que la deuda excesiva ha sido el origen de la actual crisis", y ha insistido por ello en que "hay que perseverar en las políticas, entre otras en las de reducir el déficit público".

Defensa de los intereses extremeños

Por otro lado, Fernando Manzano ha sostenido, "por encima de cualquier otro posicionamiento", que el presidente Monago defiende "con uñas y dientes" los intereses de Extremadura y los extremeños, "como queda demostrado cada día", ha indicado.

"Los primeros en apretarse el cinturón han sido las instituciones públicas extremeñas", ha sentenciado el 'popular', que ha añadido que Extremadura está logrando "definir" una política "común", gracias al "consenso parlamentario" en "algunos grandes asuntos". Esta posición contempla, según ha recalcado, la "defensa" de los intereses de la comunidad en algunas materias, "una manera de entender la integración extremeña en el conjunto de la nación".

De igual modo, Manzano ha defendido la "apuesta" del proyecto de Monago, y del PP, por el "cambio productivo" en la región, así como la "apuesta" por el emprendimiento y los empresarios como generadores de empleo y riqueza, y el concepto de la Nueva Extremadura a partir de la estrategia inteligente que "dibujará el futuro" de la región.

Por último, el secretario general del PP autonómico ha agradecido, en nombre de su partido, la labor que los alcaldes y portavoces 'populares' de gobierno, y en oposición, están realizando en las zonas rurales, y "en especial" en la comarca de Hurdes, y les ha pedido "confianza y sentido común" en las políticas que están aplicando en sus municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento