Dicen que a Nicole Kidman su marido le puso los cuernos

Poco le ha durado la felicidad a Nicole Kidman tras su matrimonio con Keith Urban. Una modelo de 23 años, Amanda Wyatt, ha contado al Daily Mail detalles de su vida íntima junto al cantante
Nicole Kidman y Keith Urban ©Korpa
Nicole Kidman y Keith Urban ©Korpa
Korpa
Nicole Kidman y Keith Urban ©Korpa
Amanda afirma haber sido amante de Urban desde el año 2004, y sostiene que mantuvo encuentros con él incluso después de que éste se hubiera casado. “Siento mucho si lastimo a Nicole, pero yo quiero simplemente contar la verdad y continuar con mi vida”, ha manifestado en declaraciones al citado periódico.

Nicole Kidman y Keith Urban contrajeron matrimonio en Miami el pasado 25 de junio en Sidney en mediante una boda por el rito católico.

Antes de la boda el cantante hubo de ser ingresado en una clínica de desintoxicación para superar sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Reciéntemente volvió a ser ingresado.

Según The Houston Chronicle, la pareja se ha reunido en Sidney para pasar las vacaciones de Navidad en casa de la familia de Nicole. Las declaraciones de la ambiciosa modelo no les van a amargar las fiestas navideñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento