Miss Nevada pide una segunda oportunidad tras perder su corona por la publicación de unas fotos

  • Perdió el título tras la publicación de unas fotos comprometidas.
  • Se ha disculpado y pide otra oportunidad.
SplashNewsOnline.com
SplashNewsOnline.com
SplashNewsOnline.com

Katie Rees, Miss Nevada pide una segunda oportunidad, según publica la cadena Fox en su versión digital, tras haber sido despojada del título por la publicación de unas fotos en las que aparece junto a otros jóvenes en actitudes más que cariñosas.

En las imágenes, publicadas en internet , se puede ver a esta ex reina de la belleza en varias poses comprometidas, besando a otra joven o mostrando su ropa interior.

La joven se ha apresurado a declarar que estas instantáneas, tomadas en una fiesta en Tampa, son un indeseable incidente que ocurrió cuando era una adolescente y que no reflejan lo que ella es.

No ha sido mi intención avergonzar al estado de Nevada ni a la organización
Rees también quiso
disculparse, y añadió en sus declaraciones que no ha sido su intención avergonzar al estado de Nevada, ni a la organización de Miss Universo, ni tampoco a su propierario, Donald Trump.

Además esta reina de la belleza ha querido mandar un mensaje de advertencia a otras jóvenes.

"Por favor, no bajeis la guardia cuando seáis fotografiadas, como podeis ver, tan sólo un error puede tener una gran consecuencia."

Este escándalo no es el primero que sacude al certamen y es que la actual Miss USA, Tara Connor, ha estado a punto de perder la corona por borracheras, juergas en exceso y una vida algo escandalosa para el magnate Trump.

De hecho, Connor, tendrá que someterse a un tratamiento de rehabilitación para conservar el título. Una segunda oportunidad que no parece posible para Miss Nevada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento