El mercado del libro usado de Getxo recauda más de 14.000 euros para un proyecto solidario en Congo

El Mercado Solidario del Libro Usado de Getxo ha recaudado 14.288 euros que se destinarán a un proyecto solidario en Kansenia (República Democrática del Congo) Según han explicado sus organizadores, unos 8.000 asistentes han acudido a este evento, organizado por las bibliotecas municipales, que, en su octava edición y durante cinco jornadas ha vendido más de 17.000 libros a precios simbólicos.

El Mercado Solidario del Libro Usado de Getxo ha recaudado 14.288 euros que se destinarán a un proyecto solidario en Kansenia (República Democrática del Congo)

Según han explicado sus organizadores, unos 8.000 asistentes han acudido a este evento, organizado por las bibliotecas municipales, que, en su octava edición y durante cinco jornadas ha vendido más de 17.000 libros a precios simbólicos.

Los libros, procedentes íntegramente de donaciones particulares a las bibliotecas, se han puesto a la venta al precio aproximado de un euro, ya que la recaudación obtenida se destina a un proyecto de cooperación solidaria.

En esta ocasión, se entregará a la asociación Grupo de Misiones San Martín de Tours, para el desarrollo de un proyecto educativo y formativo en Congo.

————————————————————————————————————————

Getxoko kultur etxea /

Aula de cultura de getxo

Villamonte, A-8

48991 Getxo-BIZKAIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento