La Guardia Civil investiga las causas que han llevado al ahogamiento de una niña de 17 meses en Priego

La bebé se ahogó en una piscina hinchable en una finca situada en la aldea prieguense de Campo Nubes

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han tenido como resultado el fallecimiento, ahogada en una piscina hinchable en Priego de Córdoba, de una niña de solo 17 meses de edad, cuya muerte ha determinado la activación del preceptivo protocolo judicial establecido para estos casos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los agentes encargados de la investigación del suceso, ocurrido en una finca particular de la aldea prieguense de Campo Nubes, ya "están instruyendo las pertinentes diligencias e investigan" lo sucedido con el bebé. El siniestro ocurrió, en circunstancias todavía por aclarar, mientras la pequeña se encontraba en el interior de la citada piscina hinchable.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, fueron los servicios sanitarios los que dieron aviso al 112 del suceso, sobre las 14,00 horas de este martes, dando cuenta posteriormente de que lo único que pudieron hacer los facultativos, una vez en el lugar, fue certificar la muerte de la niña.

Hasta la finca donde ha ocurrido el siniestro también se han desplazado, tras el aviso del 112, efectivos de la Policía Local de Priego de Córdoba y de la Guardia Civil, quienes habrán de determinar las circunstancias en las que se ha producido la muerte de la pequeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento