La aerolínea alemana LTU se reúne con la directiva de Air Madrid para comprar la compañía

  • Le interesa adquirirla "total" o "parcialmente" para cubrir vuelos desde Madrid y Barcelona a Latinoamérica.
  • También el Grupo Marsans ha mostrado interés.

Directivos de Air Madrid y de la aerolínea alemana LTU mantienen desde primeras horas de la mañana una reunión para tratar de la posible compra por parte de la empresa alemana de la línea aérea española.

El gerente de LTU, Jürgen Marbach, anunció ayer en Alemania el interés que tiene esta sociedad en adquirir "total" o "parcialmente", Air Madrid, por suponer un valor que añadir a la compañía alemana con los vuelos que desde Madrid y Barcelona cubría la empresa de Jose Luis Carrillo con Latinoamérica.

LTU presentó hace unos días su interés por Air Madrid ante Aviación Civil, junto a otras empresas como Gestair, la constructora San José y Suiftair conjuntamente con un fondo de inversión, entre otras.

Otros interesados

Las fuentes consultadas por Efe indicaron que también el Grupo Marsans ha manifestado a Fomento su interés, aunque la empresa no quiso ni confirmar ni desmentir la información. Pero de todas ellas, por el momento, tan sólo LTU es quien se ha reunido con los directivos de Air Madrid.

LTU (Lufttransport Unternehmen) fue fundada en 1955, cada año transporta a casi 6 millones de personas, tiene delegaciones en 70 aeropuertos de todo mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento