La Municipalia más digital ocupará cinco pabellones de Fira de Lleida el próximo octubre

Presentará una aplicación de incidencias de mobiliario urbano y acogerá la conferencia Ategrus de vertederos
Salón Municipalia, celebrado en Lleida
Salón Municipalia, celebrado en Lleida
FIRA DE LLEIDA
Salón Municipalia, celebrado en Lleida

Municipalia, la feria de servicios y equipamientos municipales de referencia en España y la segunda del sector en Europa, tras el Salon des Maires de París, ocupará cinco pabellones de Fira de Lleida entre los días 22 y 25 de octubre, en una edición en la que dominarán las innovaciones digitales.

Una aplicación de Ambientum para comunicar incidencias en el mobiliario urbano para smartphone o tablet, un dispositivo de MOBA para planificar las rutas de los vehículos y la conferencia Ategrus sobre vertederos controlados son algunas de las propuestas de la muestra que cada dos años reúne a un gran número de alcaldes y concejales de España, ha señalado Fira de Lleida en un comunicado.

La Federación de Municipios de Catalunya (FMC) tendrá su propio estand en el que sus representantes resolverán dudas de técnicos locales o empresas públicas o privadas relacionadas con la administración local.

Fira de Lleida prevé superar los 300 expositores y acoger un gran número de actividades profesionales y jornadas técnicas centradas este año en el ahorro y la eficiencia energética en la gestión municipal.

La edición de Municipalia de 2011, con 325 expositores y un amplio programa paralelo con 49 actividades profesionales, alcanzó los 22.000 visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento